11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Ciudadanos ya tiene candidato a la alcaldía de Tomelloso: José Andújar Mecinas

Cabe recordar que durante el pasado año, el candidato renunciaba a su puesto como concejal por motivos laborales

A falta de la proclamación oficial, desde enTomelloso.com, podemos confirmar que Ciudadanos ya cuenta con su candidato a la alcaldía de Tomelloso de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Se trata de José Andújar Mecinas, ex-concejal de la formación en el Ayuntamiento.

Cabe recordar que durante el pasado año, el candidato renunciaba a su puesto como concejal por motivos laborales. Sin embargo, en esta ocasión saldrá como número 1 del partido naranja.

Aunque las listas definitivas no son oficiales, lo que sí se conoce es que no formarán parte del partido los cuatro actuales concejales que han ejercido durante esta legislatura en el consistorio. A esto habría que sumar la posibilidad de que Andújar cuente en su formación con Jose María Becerra, uno de los fundadores de Ciudadanos en Tomelloso y que iba a presentarse como alcalde el pasado año 2015, pero decidió no hacerlo en el último momento.

A parecer, y según han informado desde distintos medios, estos cambios se deben a una decisión nacional, en la que se ha especificado el deseo de renovar las listas municipales de los partidos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí