18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Ciudadanos Tomelloso presenta a José Andújar como un candidato «fuerte, joven y con muchas ganas de trabajar»

Desde la formación se han mostrado convencidos de que liderarán muchos Ayuntamientos de Ciudad Real

Durante la tarde de ayer, Ciudadanos presentaba oficialmente su candidatura en Tomelloso bajo el mandato de José Andújar, antiguo concejal del partido en el Ayuntamiento que ejerció durante la legislatura pasada, aunque tuvo que abandonar el puesto por motivos laborales.

El secretario de la organización a nivel regional, Alejandro Ruiz, ha explicado que esta candidatura a la Alcaldía viene acompañada de dos beneficios: por un lado, es el resultado de la renovación del partido, y por otro lado, ya ha vivido la política municipal. «El partido confía en él», ha expresado, quien asegura que los resultados a nivel nacional son un buen indicio de los que se obtendrán a nivel municipal.

Por su parte, Andújar se ha mostrado como un candidato «fuerte, joven, con muchas ganas e ilusión por trabajar y de sacar un proyecto muy bueno para Tomelloso adelante». Así, ha aseverado que a través de su formación se dejarán la piel y trabajarán por y para el pueblo desde el Ayuntamiento.

Acompañando al candidato a la Alcaldía, se suman a la formación personalidades como José María Becerra en el puesto número 2, un empresario de Tomelloso, así como una abogada que ha opositado para un cuerpo superior del Estado, una enfermera de UCI, otra empresaria de tradición familiar, etc. Conforman, en definitiva, lo que Andújar ha definido como «una candidatura fuerte para poder afrontar el reto que tenemos delante».

Con esto se consigue cumplir con un objetivo de la formación y que ha explicado su secretario de organización: «atraer talento y atraer sociedad civil» a través de personas con una trayectoria profesional vinculada a sus ámbitos particulares pero que nunca han estado vinculados con la política. «Entran en la política como una acción de servicio público», ha matizado Ruiz.

A la presentación también ha acudido el diputado electo Fernández Bravo, quien se ha mostrado entusiasmado con este proyecto para Tomelloso, y quien ha resaltado que Andújar ha trabajado durante muchos años, pero siempre desde las sombras. Sin embargo, «hoy tiene luz propia, hoy brilla».

Bogas Bus

1. JOSE ANDUJAR MENCINAS
2. JOSE MARIA BECERRA PONCE
3. ESTHER CORREAS ALCOLEA
4. MONTSERRAT FERNANDEZ ALONSO
5. LUCAS EUGENIO ANTUN CASSAB
6. MARIA VIRGINIA MORALES MUÑOZ
7. RAUL ESPI SERRANO
8. JULIAN SEBASTIAN BECERRA
9. CARMEN DIAZ LOZANO
10. FRANCISCO NOVILLO CANO
11. FERNANDO PEREZ SECO
12. CRISTINA BECERRA SECO
13. VICENTE BLAS CAÑAS DIAZ
14. JESUS GALLEGO RAMIREZ
15. MARIA DEL CARMEN SAN NICOLAS CARDENAS
16. SERGIO MARTINEZ LAMA
17. ANA ISABEL HERNANDEZ BURILLO
18. JOSE LUIS GORDILLO RUIZ
19. MARIA DOLORES SECO CATALAN
20. MIHAITA ELENA GANGA
21. PEDRO JOSE BENITO GOMEZ

Suplentes

1. MARIA DEL CARMEN SECO CATALAN
2. CLAUDIO GUBERNA REINITZ

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí