10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Ciudadanos Tomelloso organiza una mesa informativa para dar a conocer sus propuestas electorales

De cara a las próximas elecciones del 28 de abril

Dentro de la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril, Ciudadanos Tomelloso ha organizado una mesa informativa con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas electorales para mejorar distintos ámbitos de la sociedad.

Según ha expresado el portavoz de la formación naranja en la localidad, José María Becerra, el partido lleva unos años en el plano nacional «y hemos demostrado que intentamos cambiar las cosas y que hacemos que se cambien», todo ello «con ilusión» en su trabajo.

Con respecto a la campaña nacional, Becerra ha recordado que uno de los puntos principales del programa de su partido es tratar la despoblación del mundo rural, un fenómeno que no solo afecta a la provincia de Ciudad Real ni a Castilla-La Mancha, sino que se trata de una problemática que afecta a todo el país. «Desde las administraciones se tendría que hacer algo serio con esto», ha aseverado, puesto que hay personas que se ven en la obligación de cambiar su residencia a las capitales porque en su lugar de origen no pueden vivir.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí