13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Chule, pólvora para el ataque auriverde

Hay chico nuevo en la oficina. Se trata de Jesús Sánchez de Pablo, “Chule”, delantero de 29 años que procede del CD Miguelturreño y que atesora una amplia trayectoria en categoría Preferente después de su paso por el Almagro CF, donde consiguió ascender a Tercera División, La Solana CF, donde se quedó a un paso de promocionar a categoría nacional, y el Daimiel Racing Club.

Jugador habilidoso y bien dotado técnicamente, se mueve bien cerca del área y suele ser un incordio para los centrales rivales debido a su movilidad. Aunque suele jugar acompañando a un “9” puro, también se desenvuelve a la perfección actuando como única referencia en ataque. Destaca especialmente por su capacidad de asociación con sus compañeros y su facilidad para adaptarse a distintos estilos de juego, bien sea un modo más combinativo o más directo.

Bogas Bus

Con esta incorporación, ya son ocho los futbolistas de los que dispone Raúl Lara, además de varios jugadores que harán la pretemporada con el equipo para ganarse un puesto en la plantilla. A lo largo de la semana se irán conociendo más incorporaciones que continuarán ampliando un equipo que vuelva a ilusionar a la afición auriverde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí