13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Cerca de 200 empresarios respaldan el lanzamiento de ‘BNI Líderes’ en Tomelloso

BNI es la mayor red de networking del mundo que basa su éxito en las relaciones de confianza entre sus miembros

Casi 200 empresarios de Tomelloso, de distintas actividades y sectores, se han dado cita en la mañana de hoy en Salones Mabel para asistir al lanzamiento del Grupo BNI Líderes de Tomelloso.

Un éxito de convocatoria para los miembros que componen el grupo, que basa su eficacia en el establecimiento de relaciones de confianza entre los empresarios. Al acto también han acudido el Presidente del Partido Popular en Tomelloso, Javier Navarro y los concejales del Partido Popular, María José Jiménez y Miguel Benito, de Ciudadanos.

Cerca de 200 empresarios respaldan el lanzamiento de 'BNI Líderes' en Tomelloso

BNI es la mayor red de networking del mundo que, tras unas semanas de rodaje, se ha lanzado oficialmente hoy en Tomelloso, con un grupo formado por 27 profesionales. Las reuniones del grupo BNI Líderes son reuniones semanales a la que acuden profesionales comprometidos y honestos que, de forma dinámica, generan referencias de negocio que se convierten en un aumento directo de la facturación, sin ningún tipo de comisión. Según los datos de BNI a nivel internacional, está demostrado que en esta red profesional los miembros aumentan un 20% su cuota de negocio en el primer año.

El grupo BNI Líderes ofrece un ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo para fomentar el desarrollo e intercambio de referencias cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes. Lo hace al facilitar la creación de relaciones de confianza con decenas de empresarios cualificados y con un alto nivel de credibilidad profesional.

Desde la puesta en marcha, o «lanzamiento», como lo llaman desde la organización, el grupo está formado por 27 profesionales, encabezados por José María Serna -de JM Serna & Martín Consuegra- como presidente, y David Escudero -de Elur Energía Verde- como director. También forman parte del grupo Caballero Ingeriería, Nieves Moreno Abogados, Auding Control, Atlas Fisioterapia, Sergio Peralta Arquitecto, Gerardo di Paolo, Ofimoder, Outlet de Viviendas, Tradatel, Pryco, Climaluz, Bodegas Dinastía, Casa Justo, AC+ Consultores, ideoh!, Felíx Ramiro, Pinacar, Seyma Soluciones, Qualitas Natura, García Mezcua Construcciones, Talleres y Cerrajerías Sevilla, Eduardo González Crespo, Innova Profesional, Ibersontel y B the travel brand.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí