Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Casi 40 atletas ‘Pieles Run’ se enfrentaron a las 10K de Socuéllamos

Fueron el Club con más representación de Tomelloso

Nuevo reto superado para el Club Deportivo Amigos del Atletismo «Los Pieles Run». En esta ocasión, se trata de la 10K de Socuéllamos, que recibió a los corredores con niebla y con temperaturas bajas. Así lo han contado desde el Club a través de sus redes sociales, aunque aseguran que gracias a la comida de sus bolsas de corredores pudieron olvidar el mal tiempo.

Casi 40 atletas cruzaron la meta de la prueba, siendo este el Club con más representación de Tomelloso. «Esa representación se hizo notar haciendo una carrera de ‘bandera’, como dice nuestro querido abuelo D. Alfonso Losa», han relatado desde el club.

El equipo logró el obsequio por el número de atletas que llegaron a la meta -más de 21 corredores-, un premio que consistió en un lote de una paletilla, un pack ibérico, pan de cruces y una caja de vino.

En cuanto a los resultados individuales, la atleta Luisa recogió el trofeo como tercera; y Rocío alcanzó una meritoria 5ª posición -en ediciones anteriores siempre se le había resistido esta carrera-. La pasada semana se alzó con el primer puesto en el trail de Campo de Criptana. Desde el equipo las han calificado como «compañeras de 10», quienes muestran alegría y fortaleza.

Desde el club también han tenido palabras para los compañeros Antonio Sevilla Canales, José Antonio y Miguel Carlos González: «vuelan sobre el asfalto, y eso se nota en sus marcas personales, pero cuando cruzas la meta ahí están esperándote para estrecharte la mano y darte la enhorabuena».

De momento, el equipo ya tiene nuevos lugares en mente en los que correr antes de finalizar el año, como son La Solana, Valencia, Miguelturra, Villarrubia de los Ojos y Daimiel.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí