11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

¿Buscas piso en Tomelloso? Gfima lo tiene

La inmobiliaria ha organizado una jornada de puertas abiertas para visitar algunas de sus promociones en la localidad

En ocasiones, comprar un piso que se adecue a nuestras necesidades puede ser muy complicado. Si este es tu caso y buscas algo diferente en Tomelloso, la inmobiliaria Gfima ha organizado una jornada de puertas abiertas para que puedas visitar viviendas como estas.

Esta nueva promoción, incluye propiedades ubicadas en la calle San Roque (nº46), esquina con calle Goya. Una ubicación excelente, cerca de la Plaza de España. Gracias a esto, en sus alrededores, podemos encontrar múltiples y diversos servicios. Los precios oscilan desde los 31.500€ hasta los 117.000€, (desde los 50 m2 hasta los 152 m2 construidos), se encuentran una amplia variedad de inmuebles: 1, 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, 1 o 2 baños, patio, balcón, ático, etc. Con garaje y trastero opcionales. A estrenar, completamente nuevos y recién pintados.

¿Quieres verlos ya? Podrán ser visitados durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril, en horario de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas.

MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA

Gfima es una empresa pequeña y familiar que lleva más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario de Tomelloso, aunque durante su andadura ha logrado expandirse a otras zonas de la provincia de Ciudad Real, como Socuéllamos, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Manzanares o La Solana.

Como se mencionaba anteriormente, conseguir un piso que se adapte a nuestras peticiones puede llegar a ser muy complejo. Desde Gfima entienden que cada vivienda y cada cliente tienen sus propias necesidades únicas, por lo que cuentan con un equipo especializado para solventarlo, quienes conocer las herramientas del sector.

«Una de las principales claves de éxito es que cuidamos de su propiedad como si fuera nuestra propia vivienda». Esta es una de las premisas de la empresa, ya que «sin los consumidores nada sería posible». Actitudes como estas les han permitido aumentar su presencia en diferentes zonas de la provincia, como es el caso de la oficina que han abierto a principios de este años en la capital ciudadrealeña, ubicada en la Plaza de la Provincia, nº 4.


Gfima inmobiliaria
C/ Don Víctor Peñasco 126
13700, Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: 926 70 90 80


 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí