10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Borja y Marc Soldat ya lucen de auriverdes

Las dos últimas incorporaciones del Atlético Tomelloso se mostraron ilusionados con la nueva etapa que comienza y seguros de poder lograr el objetivo

La suerte está echada. Con los últimos movimientos que se han producido en el conjunto dirigido por Juanjo Rodríguezse cierra una plantilla que tiene por delante el reto de salvar al equipo del descenso de categoría. Para ello, serán piezas claves los dos últimos jugadores que se han incorporado a la disciplina tomellosera. Ambos pasan a engrosar una plantilla de garantías para cumplir con el objetivo que se les ha marcado.

Tanto Borja como Marc Soldat estuvieron acompañados en su puesta de largo por el secretario del club, Luis Reinosa, quien no dudó en alabar las cualidades de dos jugadores que “vienen para aumentar las posibilidades de la plantilla y ofrecer más alternativas al cuerpo técnico tanto en la parcela ofensiva como en la retaguardia”. Asimismo, destacaba el carácter de dos futbolistas que “llegan con ganas y han demostrado compromiso con el club porque vienen a echarnos una mano en un momento especialmente difícil”.

Tras la introducción realizada por el directivo auriverde, ambos jugadores se ponían a disposición de los medios de comunicación congregados en la sala de prensa del club para responder a todas sus cuestiones. El primero en compartir sus impresiones fue Borja.

Decisión de volver: “Cristóbal me propuso venir para ayudar al equipo en la posición de central y sinceramente ni me lo pensé. Hablé con la gente de Quintanar del Rey y aquí estoy”.

Ambiente de Tomelloso: “El ambiente de la ciudad es muy bueno, tanto a nivel de la afición, que la verdad es que siempre me ha tratado muy bien, como a nivel deportivo. Ahora vengo a echarle una mano al club”.

Posición en el campo: “No tengo ningún problema en actuar tanto de central como de lateral. De hecho, tanto en Quintanar como en el Atlético Ibañés he jugado de lateral y de carrilero”:

Madurez: “Ahora soy mucho más tranquilo. Con el paso de los años uno va aprendiendo y se va asentando porque es verdad que cuando era más pequeño era más caliente”.

Conocidos en el vestuario: “Es cierto que he jugado un montón de veces con muchos de los compañeros. Además de Loren y Buyo, también he coincidido con Luque, Juanfri o Sergio Arenas. La verdad es que hay muy buen equipo para sacar la situación adelante”.

Juanjo Rodríguez: “Aún no he tenido la posibilidad de hablar demasiado con él, tan solo hemos charlado a través de WhatsApp y todavía no conozco cuál es su método de trabajo”.

A continuación, fue el delantero ibicenco Marc quien atendió a los requerimientos de la prensa.

Cambio de situación: “Yo estaba bastante cómodo en Santa Eulalia, he pasado tres años allí y era como mi casa. Sin embargo, al final lo que necesito es tener minutos y jugar. Surgió la posibilidad de jugar aquí y por suerte salió todo bien”.

Demarcación: “Soy un delantero al que le gusta atacar desde segunda línea buscando la espalda del central, venir a buscar el balón y salir al área”.

Opinión del entrenador: “Al igual que ha dicho Borja, solo he hablado con él vía WhatsApp. De momento no conozco cómo trabaja pero seguro que todo va bien”.

Conocimiento del grupo XVIII: “No conozco mucho del grupo de Castilla-La Mancha pero sí sé que se trata de una categoría muy fuerte e igualada, al contrario que el grupo balear, en el que hay seis o siete equipos que destacan y luego los demás son más flojos”.

Inma Delgado Fotografía New Born

Exigencia de la afición: “La exigencia de tener que salvar la categoría es una motivación extra para mí”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí