12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Bonillo presenta su formación, Vox, como «un partido que defiende la Constitución, la igualdad y el respeto a la ideología»

Durante la pasada noche, comenzaba la pegada tradicional de carteles con motivo del inicio de la campaña electoral

Arranca la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas. Pocos días después de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril, Tomelloso vuelve a envolverse en un nuevo panorama electoral: las elecciones locales.

Y dentro de este nuevo panorama electoral entra en juego un partido que se presenta por primera vez a las elecciones municipales en Tomelloso: Vox. La candidata a la Alcaldía de la formación, Pilar Bonillo, ha afirmado que aunque es la primera vez que se presentan, ya obtuvieron «un resultado satisfactorio» en la ciudad durante las elecciones generales.

Bonillo presenta su formación, Vox, como "un partido que defiende la Constitución, la igualdad y el respeto a la ideología"

No obstante, durante esta campaña buscarán aumentar esos apoyos obtenidos, siempre con el deseo de que dicha campaña se desarrolle «con libertad y respeto a todas las ideologías y a todos los candidatos». Y es que Bonillo ha recordado que durante la campaña a nivel nacional se arrancaron sistemáticamente los carteles de su formación, un hecho que esperan que no se repita.

«Todos tenemos derecho a defender nuestras ideas, y yo creo que Vox es un partido que defiende la Constitución, la igualdad y el respeto a la ideología», ha expresado, quien ha añadido que muchos españoles y tomelloseros comparten los pensamiento de su formación, por lo que apoyarán su proyecto.

Bonillo presenta su formación, Vox, como "un partido que defiende la Constitución, la igualdad y el respeto a la ideología"

En definitiva, se trata de una formación integrada por «gente normal, trabajadora, con sentido común y que defiende todo lo que el mundo entiende como justo y razonable». Bonilla ha asegurado que se presenta con ilusión y con fuerza, y «sabiendo que defendemos la verdad».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí