10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ahí+ CLM lanza un servicio de consultas médicas a través del teléfono

Podrán realizarse consultas de medicina general, digestivo, dietética y nutrición, salud preventiva, línea infantil, ayuda a adolescentes y para dejar de fumar, apoyo psicológico, etc

El grupo de telecomunicaciones AHIMAS ha lanzado “Ahí+ Salud, tu médico en casa”, un servicio de consultas médicas a través del teléfono sin coste para sus clientes de líneas móviles con voz y datos. “Acercar gratuitamente un asesoramiento médico las 24 horas del día a nuestros clientes, allí donde estén, en el campo, en la montaña… está alineado con nuestro deseo de romper barreras en las zonas rurales”, ha señalado José Carlos Oya, presidente de AHIMAS, grupo que engloba a compañías locales de telecomunicaciones como la castellano-manchega Ahí+ CLM.

Gracias a Ahí+ Salud, tu médico en casa los clientes de Ahí+ CLM podrán recibir orientación médica a través de una videollamada, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud. De esta forma, en cualquier parte del mundo donde haya conexión de Internet los usuarios pueden contactar con un médico las 24 horas del día, los 365 días del año. Las consultas son atendidas por profesionales médicos de distintas especialidades y es un servicio gratuito para todos los clientes de Ahí+ CLM con líneas móviles con voz y datos.

Podrán realizarse consultas de medicina general, digestivo, dietética y nutrición, salud preventiva, línea infantil, ayuda a adolescentes y para dejar de fumar, apoyo psicológico, salud de la mujer, salud deportiva, salud laboral… Ahí+ Salud proporciona de esta forma una valiosa ayuda a las personas que viven en núcleos rurales o que, por ejemplo, se encuentran fuera de España por viajes o vacaciones.

Para disfrutar de este servicio solo hay que descargarse la aplicación (APP) móvil Ahí+ Salud, disponible en Google Play (y en breve en Apple Store), y registrarse introduciendo un número de teléfono Ahí+. Tras ese paso recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la APP y comenzar a disfrutar de las ventajas de Ahí+ Salud, tu médico en casa.

El objetivo de romper la brecha existente en la España de dos velocidades forma parte del ADN del Grupo AHIMAS, un operador de operadores locales de telecomunicaciones. “Ofrecer Ahí+Salud, Tu médico en casa” es para nosotros un motivo de satisfacción. Apostamos por soluciones innovadoras para dotar a nuestros clientes de los mejores servicios y buscamos la cercanía con el cliente como uno de los objetivos principales de nuestra filosofía de empresa”, ha apuntado Ángel Cantón, director de Ahí+ CLM.
La televisión del Grupo AHIMAS

Este lanzamiento coincide con la presentación de un nuevo servicio de la operadora: Ahí+ TV. La solución televisiva que ofrece Ahí+ se ha creado pensando en la flexibilidad y en la personalización, ya que permite combinar distintos paquetes para que cada cliente pueda crear la parrilla televisiva que más se adapte a sus gustos a precios muy competitivos.

Bogas Bus

El paquete base cuesta solo 3 euros al mes e incluye canales autonómicos, locales, TDT y el Betis TV. A partir de ahí cada cliente puede ampliar su programación eligiendo cualquiera de los otros siete paquetes temáticos existentes, que se pueden contratar de manera independiente. “A la hora de diseñar nuestra plataforma de Televisión hemos tenido muy en cuenta las necesidades reales que existen en nuestro segmento objetivo, el entorno rural español”, ha explicado José Carlos Oya. “Ofrecemos un paquete base que, al precio de apenas un refresco, permite ver con todas las garantías los canales de la TDT y las principales autonómicas y locales… ya que la imagen se adapta al ancho de banda existente en cada momento. Incorporamos también la tecnología catch-up para visionar la programación de los últimos 5 días”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí