14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

A punto de arrancar la V Liga individual de pádel “Fulanos del pádel” en Tomelloso

24 participantes que disputarán sus 23 jornadas, y dos torneos “americanos”

En el mes de octubre dará comienzo la quinta edición de la liga individual de pádel, que este año, contará con 24 participantes que disputarán sus 23 jornadas, y dos torneos “americanos” en las instalaciones de Manchapadel.

A pesar de ser el pádel un deporte que se juega por parejas, en esta liga se puntúa de forma individual, cada jornada se compite con un compañero diferente, al igual que tus contrincantes, esto hace que sea un torneo muy bonito, en el  que se crean grandes lazos de amistad. De hecho, como nos cuenta Tomás Morales, organizador de la competición, “con ese fin nació la liga, pasar un rato divertido practicando nuestro deporte favorito, jugando con compañeros diferentes, no siempre con los mismos, y garantizarnos la organización de casi 30 partidos por temporada”. Muchos de estos partidos terminan con el post-partido, comentando todas las jugadas con un refresco o cerveza, de estos momentos, puede que naciera el nombre de la liga.

Desde entomelloso.com haremos un seguimiento, en distintos momentos de la temporada, a esta liga que terminará, según lo previsto, a principios de junio de 2020. Mucha suerte para todos los participantes de esta edición que nombramos a continuación: Jaime, Ulpi, Álvaro, James, Fran, Santi, J. Navarro, Arturo, Tomás, Fernando, Pablo, Carlos, Ángel Luis, J. Benito, Paquito, Valentín, Paco, Grego, Miguel, J. Carlos, Raúl, Moya, Antonio y Javi.

Y como suelen decir los jugadores tras acordar una jornada, o al término del partido, ¡nos vemos en las pistas!

A punto de arrancar la V Liga individual de pádel “Fulanos del pádel” en Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí