Virgen de las Viñas entrega los premios de su Certamen Cultural, que alcanza la decimoctava edición

Un año más el hotel The Westin Plaza fue el escenario de la entrega de premios en la que se coincidió con los Reyes de España, Felipe y Letizia

- Publicidad -

Un año más, se han entregado en Madrid los premios correspondientes al XVIII Certamen Cultural de Virgen de las Viñas, durante una cena en el hotel Westin Palace. A la entrega de premios acudieron numerosas personalidades de Tomelloso, además de los premiados.

Así, hicieron acto de presencia el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta en la provincia; el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado; representantes de todos los Grupos Municipales en el Ayuntamiento de Tomelloso; los alcaldes de Argamasilla de Alba y Llanos del Caudillo; Lola Merino y Alejandro Ruiz, portavoces del Partido Popular y Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha; representantes de las empresas patrocinadoras del Certamen, entre ellos el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el presidente de ALVINESA, Jesús Cantarero. También un nutrido grupo de empresarios y representantes de entidades y asociaciones de Tomelloso.

El acto conducido, como viene siendo costumbre, por Pepe Sánchez, y la música corrió a cargo del grupo de Jazz de Manuel Machado. También tocó alguna pieza el trompetista daimieleño Manuel Blanco.

DIECIOCHO EDICIONES DEL CERTAMEN

El presidente de la Cooperativa Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, Rafael Torres Ugena, ha puesto en valor que ya se cumplen 18 ediciones de este Certamen Cultural. Es un evento que recibe «con mucha satisfacción», especialmente teniendo en cuenta el éxito que tiene «no solo en España, sino en el extranjero», ya que el certamen también ha contado con la participación de artistas de otras partes del mundo.

«No puedo más que satisfacerme de ver el número de buenos artistas que se presentan», ha expresado Torres, cuyas obras aumentan la colección del Museo Infanta Elena. Por su parte, el presidente ha agradecido a todos los que han hecho posible este certamen, como los patrocinadores y colaboradores, logrando así que se haya convertido en «el certamen cultural más importante de España en cuanto al número de premios».

Raúl Zatón, que intervino en nombre de la Alcaldesa de Tomelloso, ensalzó el trabajo que se realiza desde la Cooperativa, tanto a nivel empresarial como la labor que se realiza culturalmente con este certamen y el resto de exposiciones que ponen en marcha a lo largo del año.

A la finalización de la entrega de premios, los asistentes dieron buena cuenta del menú preparado al efecto, donde por primera vez se sirvieron dos de los nuevos vinos que la bodega lanzará de forma inminente: Lienzo Verdejo y Sauvignon Blanc y Lienzo Cabernet Sauvingon, Tempranillo y Merlot. Una nueva gama de vinos que dará que hablar.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí