18.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Una subvención de 184.000 euros para el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de enfermo mentales de Tomelloso

Ha sido autorizada hoy por el Consejo de Gobierno

La consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, ha informado de la decisión del Consejo de Gobierno de autorizar una inversión superior a los 5,4 millones de euros destinada a diferentes recursos de bienestar social y que se enmarcan en “la hoja de ruta que tiene prevista el presidente Emiliano García-Page para consolidar en los próximos cuatro años algunos servicios muy importantes para la ciudadanía”.

Entre los proyectos, se encuentra la autorización de concesión directa de una subvención de 184.000 euros por parte de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha al Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), en este caso para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de enfermo mentales.

Bogas Bus

“El Gobierno de García-Page contribuye de esta manera a la financiación del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Enfermos de Tomelloso, dado que es el único centro que presta este servicio en la localidad”, ha apuntado Fernández. Además, el servicio prestado da cobertura a poblaciones del Área Sanitaria Mancha-Centro, atendiendo a un total de 13 municipios con 96.762 habitantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí