9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Un juguete por un tatto, o un juguete por una limpieza dental, en la campaña de Navidad de Cruz Roja Tomelloso

ABEA (Asociación Benéfica Empleados Anro), también ha puesto su granito de arena con una sesión de ciclo indor solidario

En el día de hoy 23 de diciembre del 2019, Black Lab Tattoo ha ratificado nuevamente su colaboración en la campaña de juguetes que en esta fecha lleva a cabo Cruz Roja y el Excelentísimo Ayuntamiento  de Tomelloso para que todos los niños y niñas en riesgo de exlcusión social puedan tener un juguete nuevo esta navidad.

Las personas que lleguen a las instalaciones de Black Lab Tattoo entregarán su juguete y posteriormente les realizarán un tatuaje, aunque también se ofrece la posibilidad de donar juguetes sin necesidad de hacerse un tatuaje. Tanto desde Cruz Roja como Black Lab Tattoo se exige que los juguetes que se donen no sean bélicos, ni sexistas, además pedirán el ticket de compra acompañado del juguete por un valor mínimo de 20 euros.

Aurelio Moreno y Miguel Ángel Rubio, de Black Lab Tattoo han explicado que “como son muchas las personas que se suman a la campaña se recogen las citas por estricto orden de llegada para que aquello no sea un caos. Hay que tener en cuenta que todos los tatuajes los hacemos el mismo día, 27 de diciembre en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. Como la iniciativa consiste en recoger el máximo número de juguetes, nosotros tendremos preparados de antemano varios diseños para que la gente pueda elegir el que más le guste. Cada persona, nos lleva unos 20 o 30 minutos de trabajo”.

Ambos esperan que la gente se vuelque y se pueda llegar al máximo número de niños y niñas, en estas fechas tan señaladas. No hay nada como la ilusión de un niño.

Por su parte, Pablo Moreno, Vicepresidente local de Cruz Roja ha expresado su agradecimiento a Black Lab Tattoo así como a otras entidades que han contribuido y que están contribuyendo.

La  Clínica Dental Catalano de Tomelloso hasta el día 3 de diciembre también va a estar colaborando con esta campaña; una limpieza dental a cambio de un juguete.

ABEA (Asociación Benéfica Empleados Anro), que el sábado 21 de diciembre llevó a cabo dos clases de Ciclo Indoor en el gimnasio Olimpia en horario de mañana para la recaudación de dinero para la compra de juguetes.

Un juguete por un tatto, o un juguete por una limpieza dental, en la campaña de Navidad de Cruz Roja Tomelloso

Inma Delgado Fotografía New Born

Por otro lado, destacar también  la campaña “El árbol de los sueños” que ha realizado La Caixa y en la cual se han recogido diversos juguetes.

Cruz Roja realiza un balance muy positivo de la campaña, ya que siempre se aportan muchos juguetes desde diversas entidades y hacen que esta campaña sea  todo un éxito. Si no fuera por ellos no podríamos llegar a tantos niños y niñas cuyas familias no se pueden permitir esta compra.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí