11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

¿Tienes problemas para ver la televisión en tu casa? Esta información te interesa

Tras la reciente instalación de un repetidor de 4G de una compañía de telefonía móvil

Desde el inicio de esta semana, una zona de Tomelloso se está viendo afectada por problemas para ver la Televisión. Esta situación se viene a dar por la activación del servicio 4G en un repetidor de telefonía móvil del centro de la ciudad, que causa interferencias en la señal de televisión, provocando problemas para verla correctamente.

En principio la zona afectada podría estar comprendida en el cuadrante formado por las calles: Don Víctor Peñasco, Lepanto, Doña Crisanta y Avenida Antonio Huertas, aunque no se descarta que los problemas puedan llegar a otras zonas.

Desde la compañía prestadora del servicio se ha habilitado un teléfono gratuito en el que contactar, y en un plazo de 48 horas un técnico se pasará por su domicilio para comprobar la incidencia. En caso de deberse a las interferencias, instalarán un filtro de señal, con el que se podrá ver la televisión sin problema, todo con carácter gratuito.

El teléfono de contacto para comunicar la incidencia es el 900 833 999, atendido por la empresa Llega 800. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria por parte de la compañía, siempre puede pasar por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

¿Tienes problemas para ver la televisión en tu casa? Esta información te interesa

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí