11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

S.A.T. San José celebrá su Día del Socio, un clásico en el inicio del verano

La bodega reunió a socios, familiares, clientes, proveedores y amigos en una agradable noche de verano

Lo que se inicio con motivo del 50 aniversario de la bodega, se ha convertido en una tradición; el «Día del Socio», donde S.A.T. San José reúne a sus socios, clientes, proveedores y amigos en una tarde-noche de convivencia y celebración, en la que el calor se hizo muy presente.

Este año acudieron a la llamada de Esteban Lomas, presidente de la entidad, los presidentes de las cooperativas Virgen de las Viñas, Rafael Torres; de Vinícola de Tomelloso, Fernando Villena; y el de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos Gabino García; además de Álvaro Rubio, concejal de Agricultura en funciones, y representantes de los Grupos Municipales Popular y Socialista.

Álvaro Rubio apuntó hacia el apoyo incondicional del Ayuntamiento a las Cooperativas de Tomelloso en todas aquellas iniciativas que pongan en marcha. Por su parte, el concejal ha dicho sobre San José que se trata de una cooperativa pequeña, pero con un gran iniciativa, que está realizando una intensa labor comercial y de promoción de los vinos que elabora.

Por ello ha felicitado a su presidente y a todos sus socios por el trabajo que realizan a lo largo del año. Rubio cree que se trata de una velada cultural merecida la que se dedica a los socios en un día, que sirve también para que San José abra sus instalaciones y para que se conozcan las mejoras que se han realizado. Para el concejal, «es toda una satisfacción acompañar a esta cooperativa en representación del Ayuntamiento en este evento tan importante».

S.A.T. San José celebrá su Día del Socio, un clásico en el inicio del verano

Esteban Lomas, su presidente, ha aprovechado para hacer un repaso a la campaña que está a punto de cerrarse y de la cual hace un balance positivo, aunque con unos precios no muy altos, a la espera de la nueva cosecha que se prevé algo menor que la que estamos a punto de cerrar.

La actuación del Coro Rociero «Alma Flamenca» amenizó una noche en la que a continuación pudieron disfrutar, como viene siendo costumbre, de una cena servida por Casa Justo.

San José Bodegas fue creada en 1963 por un pequeño grupo de viticultores convencidos de la necesidad de crear una gran bodega que elaborara los vinos con un alto estándar de calidad. En la actualidad son más de 160 socios con unas 2.600 hectáreas de las variedades Airén, Tempranillo y Macabeo, compuestas por un 50 % de regadío y un 50 % de secano.

S.A.T. San José celebrá su Día del Socio, un clásico en el inicio del verano

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí