13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Page y Núñez mandan su “cariño” a la familia de Julen

Al tiempo que han reconocido el esfuerzo de los rescatadores

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del PP en la región, Paco Núñez, a través de un mensaje en la red social Twitter, han enviado su «cariño» a la familia de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo en el municipio malagueño de Totalán y cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida por el equipo de rescate en la madrugada del sábado, al tiempo que han reconocido el esfuerzo de los rescatadores.

«Hoy todos nos hemos despertado sobrecogidos y tristes con la noticia que nadie quería. Todo nuestro cariño para la familia del pequeño Julen y para los vecinos, los voluntarios y todo el equipo que durante estos días ha estado trabajando en su búsqueda de manera incansable», ha escrito García-Page en su cuenta personal de Twitter.

De su lado, el líder del PP, Paco Núñez, ha trasladado su «solidaridad» y su más sentido pésame a la familia de Julen. «Durante días hemos mantenido el alma en vilo viendo cómo unos auténticos héroes han luchado para sacar al niño de ese pozo. Gracias a los que habéis trabajado sin descanso para sacarlo de ahí, mi admiración y respeto. DEP», dice el tuit.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí