Movistar+ estrena «Justo Antes de Cristo», con la participación del actor tomellosero Isaac Gallego

Movistar+ estrena este primer viernes de abril la comedia «Justo antes de Cristo», una comedia de romanos sin referentes sobre los clasicos estreses de la vida moderna.

Una serie original de Montero y Maidagán (‘Cámera Café’, ‘Los del túnel’), protagonizada por Julián López y en la que también intervienen, en esta primera temporada, los intérpretes Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.

El tomellosero Isaac Gallego hará su aparición en la segunda temporada de la serie, que ya ha sido grabada. Gallego estos días ha partido hacia Los Ángeles donde se encuentra grabando una nueva película, de la que pronto desvelaremos más detalles.

Esta primera temporada de 6 capítulos de 25 minutos de duración se estrenará este viernes 5 de abril de 2019 completa bajo demanda para los clientes de Movistar+.

Montero y Maidagán, conocidos por la serie ‘Cámera Café’ o el largometraje ‘Los del túnel’ (avalada por excelentes críticas), se han liado la toga para crear una serie fiel a su sello personal, una comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.

Borja Cobeaga, que codirige esta primera temporada junto a Pepón Montero, apunta que se trata de una comedia hecha en serio, con situaciones desternillantes y un tono que oscila entre lo creíble y lo demencial: diálogos disparatados, intrigas palaciegas, persecuciones y asesinatos para una serie que tiene de todo.

Inma Delgado Fotografía New Born

Movistar+ estrena "Justo Antes de Cristo", con la participación del actor tomellosero Isaac Gallego




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí