Más de 80 dependientas del comercio de Tomelloso celebran su «cena de empresa» juntas

- Publicidad -

Más de 80 dependientas del comercio de Tomelloso se reunierón anoche en Salones Epílogo para celebrar la Navidad. Se trata de una tradición que creen recordar que comenzó allá por el año 2002, cuando Alicia, una de las dependientas de ‘Tere Pelayo’, empezó a «remover» a algunas de las dependientas de los comercios más cercanos, para hacer gente y pasar una divertida cena de empresa.

En aquella primera cena estuvieron alrededor de unas 20 mujeres, porque a esta «cena de empresa» solo van mujeres. La primera fue en el restaurante ‘Llagos’, y en alguna ocasión se llegaron a juntar más de 100. Tras unos años en los que decayó la participación, desde hace dos años ha vuelto a coger fuerza, hasta este, que se han juntado unas 80.

Tras el postre, y el el canto de su himno, que es un villancico compuesto por una de ellas, comienza el juego del amigo invisible, donde según dicen, se trata de hacer el regalo «más candorro posible». Una noche de risas y diversión de todas las que nos atienden siempre con una sonrisa en el comercio y tiendas de Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí