Mañana sábado, día 14, van a continuar los trabajos dirigidos a ampliar el Mural Inclusivo de AFAS iniciado el pasado año, una actividad incluida dentro de la Campaña por al Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En este mural van a colaborar asociaciones de ámbito cultural y social de la localidad y artistas reconocidos de Tomelloso, como Dionisio Cañas o Caroline Coulubret, aunque también se invita a todo aquel que quiera participar aportando su faceta más artística. La actividad dará comienzo a las 10 de la mañana en la fachada trasera del Paco Gálvez del recinto ferial y permanecerá abierta durante toda la mañana.

El pasado año dio inicio esta actividad de arte urbano e inclusión en lo que resultó una mañana cargada de buen ambiente, mucho arte y notable participación. Bajo la dirección de Roberto Carretero, numerosos artistas locales, personas con discapacidad, voluntarios y aficionados, aportaron su granito de arena para dar forma a esta excelente iniciativa de arte e inclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here