Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Los molinos de Alcázar de San Juan y el Ayuntamiento apagarán sus luces por “la Hora del Planeta”

Se celebrará el próximo sábado, 30 de marzo

El edificio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y los molinos permanecerán apagados este sábado, 30 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, tras adherirse la localidad ciudadrealeña a la celebración de la ‘Hora del Planeta’.

La ‘Hora del Planeta’ es una campaña en positivo que pretende movilizar y unir a todo el planeta. Doce años después de su comienzo, desde WWF piden no sólo actuar contra el cambio climático sino llamar la atención sobre otra grave amenaza, la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza de la que depende el bienestar.

Bajo el lema ‘Únete al reto de la Hora del Planeta y apaga por la naturaleza’, la celebración de la Hora del Planeta 2019 tendrá lugar este sábado, cuando las luces en todo el mundo se apaguen durante una hora y se conecten millones de personas en una causa común: «la naturaleza importa y luchamos por ella».

Después de años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica «está en marcha», ya que los gobiernos, ciudades, ciudadanos y empresas están empezando a movilizarse y miles de iniciativas a favor del clima y la naturaleza se están produciendo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí