13.6 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

La valdepeñera Irene Caminero López se proclama ganadora del II Concurso de Fotografía de Fenavin

Esta imagen se llevará un premio de 3.000 euros, mientras que 'Una mirada al pasado II', de Antonio Atanasio Rincón, de Villarrubia de los Ojos se ha alzado con el segundo premio

La imagen ‘Entre tinajas’, de Irene Caminero López, ha sido elegida como la mejor imagen entre las 64 presentadas al II Concurso de Fotografía Fenavin, convocado por la Diputación de Ciudad Real, organizadora de la Feria, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Un concurso que busca fomentar el consumo moderado de este producto en la provincia de Ciudad Real y que premia a las tres mejores imágenes relacionadas con cualquier momento del proceso de la creación del vino, ha informado Fenavin en nota de prensa.

Esta imagen se llevará un premio de 3.000 euros, mientras que ‘Una mirada al pasado II’, de Antonio Atanasio Rincón, de Villarrubia de los Ojos se ha alzado con el segundo premio, dotado con 1.500 euros. En cuanto al premio del público, éste ha sido para ‘Principio y fin: parra y copa’ la imagen de Társilo Coello Barba, que recibirá un premio de 1.000 euros.

El jurado que ha elegido las ganadoras entre las imágenes presentadas ha estado presidido por el fotógrafo José Jiménez de los Galanes, así como Ana Pecero Francés, enóloga y técnico de Fenavin, y Raquel Gómez Castellanos, técnico de

La entrega de premios se celebrará el día 8 a las 16.30 horas, en el Aula 2 del pabellón ferial. Además, las fotos premiadas y finalistas estarán expuestas durante la celebración de la feria en el Pabellón Hesiodo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí