13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La Operación Especial del 1 de agosto termina sin fallecidos en Castilla-La Mancha

En comparación con 2018, estos datos significan un fallecido menos en la Comunidad Autónoma que el pasado año

La Operación Especial 1º de agosto en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar desde las 15.00 horas del 31 de julio a las 24.00 horas de 1 de agosto, ha culminado sin ningún fallecido en la carreteras de la región, según los datos remitidos por la Delegación del Gobierno.

En comparación con 2018, estos datos significan un fallecido menos en la Comunidad Autónoma que el pasado año, cuando se produjo un fallecimiento por las vías que discurren por la región.

En total, en 2019 se han producido cuatro accidentes con un herido grave y tres leves; mientras que en 2018 fueron dos los siniestros con un fallecido, ningún herido grave y ocho leves.

 

Bogas Bus

POR PROVINCIAS

Por provincias, este año en la de Albacete y en Guadalajara no ha habido siniestros al igual que ocurrió en ambas provincias el año pasado, mientras que en la de Cuenca solo hubo un accidente en 2019 con un herido leve y en 2018 no hubo siniestros.

De su lado, en la provincia de Ciudad real se ha producido un accidente este 2019 con un herido leve por los dos accidentes con un fallecido y ocho heridos leves que hubo en 2018.

Finalmente, en la provincia de Toledo han sido dos los siniestros que se han producido este año con un herido grave y otro leve; mientras que el pasado año no tuvieron lugar accidentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí