14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Fundación Globalcaja Cuenca, con el mundo del periodismo en los III Premios de la Asociación de Prensa

Una de las finalidades del convenio suscrito con la Asociación de la Prensa de Cuenca es el reconocimiento profesional, así como el impulso de la profesión

La directora de la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de la Sierra, ha estado presente en el acto de entrega de los III Premios de Periodismo Local, que han tenido lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca. Una de las finalidades del convenio suscrito con la Asociación de la Prensa de Cuenca es el reconocimiento profesional, así como el impulso de la profesión periodística en Cuenca y provincia. De la Sierra hizo entrega, junto al presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, del Premio de Honor a la Trayectoria Periodística a José Luis Muñoz.

El Premio de Periodismo Local ha contado con tres modalidades (premio al trabajo del año, premio a la trayectoria periodística, y premio al periodista novel). El ganador en la modalidad de Trabajo del Año, ha sido Jonatan López (La Tribuna de Cuenca), y en la categoría de Periodista Novel, el ganador ha sido Manuel Reina (La Tribuna de Cuenca).

La Fundación Globalcaja Cuenca, con el mundo del periodismo en los III Premios de la Asociación de Prensa

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí