10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La calle Don Víctor se llena de moda

Cientos de personas se echan a la calle a contemplar el desfile con las últimas novedades de moda del comercio de Tomelloso

La tarde del viernes, el tramo de calle Don Víctor que transcurre entre la estatua de ‘El Obrero’ y la calle San Francisco se convirtió en una gran pasarela por la que desfilaron colecciones de 6 establecimientos y los peinados de dos peluquerías de Tomelloso.

Los pequeños y pequeñas modelos de Amigos de Mayoral, fueron los encargados de abrir el desfile, seguidos de las creaciones del peluquero Chema Tineo. A continuación espectaculares trajes de Priscila Collado que desfilaron con peinados de DAC Peluqueros.

Después fue el turno de los chicos, con una colección de Félix Ramiro, a la que siguieron Slogan, Caprichos y la ropa deportiva de Base Bolas Sport, que completo el desfile.

Este sábado, en torno a 300 comercios «se visten de gala» desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, donde se podrá disfrutar de actividades infantiles, musicales, de promoción de productos o descuentos. A partir de las 17:00 horas, se cortará el tráfico en una parte de la calle Don Víctor para facilitar el tránsito de personas.

Acompañarán a los comercios unos castillos hinchables, actividades para los más pequeños, dos puntos musicales y, a partir de las 20:00 horas, una actuación de la academia de baile Daniel Castellanos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí