13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Inaugurado oficialmente el vaso mediano del Complejo de Verano de Tomelloso

Se une a la piscina pequeña y a la piscina olímpica que ya se situaban en el complejo

A partir de hoy, los vecinos de Tomelloso podrán disfrutar el vaso mediano del Complejo de Verano de la ciudad. Se anunciaba el pasado miércoles, y ahora a la piscina olímpica y a la piscina pequeña se une un vaso de 25 x 12,5 metros con forma de V –para garantizar la zona de pie-, ideal para las personas que quieran darse un baño o que no sepan nadar.

Según ha informado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en torno a 1.500 vecinos se han desplazado hasta el lugar para disfrutar de esta inauguración y de un buen baño, lo que demuestra lo necesario de este proyecto. Además, desde el equipo de gobierno aseguran que reciben este nuevo vaso mediano “con ilusión y contentos con la expectación”.

Además, durante la jornada, celebrada de una manera lúdica y festiva, se han incluido una serie de actividades y talleres infantiles gratuitos para los niños, así como la visita de diferentes personajes de Disney y una sesión de aquagym.

Jiménez ha aseverado que con este nuevo recurso, los vecinos ya no tendrán que desplazarse hasta otras zonas cercanas, puesto que podrán disfrutar de un buen baño dentro de la propia ciudad. Sin embargo, la alcaldesa ha querido recordar que este proyecto no ha finalizado, pues habrá de obras para aumentar la zona de césped y sombreado e incluir merenderos, con el objetivo de crear un lugar ideal para las familias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí