10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Centro de la Mujer de Tomelloso organiza un taller de lengua de signos

Las plazas son limitadas y el plazo para formalizar las matrículas termina el 4 de octubre

Teniendo en cuenta que la lengua de signos española ya está reconocida por Ley desde 2007, que sigue siendo una desconocida por la población y que faltan recursos para aprenderla, el Centro de la Mujer de Tomelloso ha organizado para este mes de octubre un taller de lengua de signos.

Con esta actividad formativa se pretende conseguir que los participantes aprendan pautas de comunicación básicas hacia las personas sordas, desarrollar la expresión corporal y gestual como recurso de comunicación y romper barreras. La actividad se basará en potenciar la comunicación, sensibilidad, expresión corporal, expresión gestual y la creatividad de los participantes.

Serán 4 semanas de duración, los miércoles de 11 a 12´30 h. del 9 al 30 de octubre y el taller será impartido por la maestra pedagógica terapeútica, Laura Calabria Jiménez. Las plazas son limitadas y el plazo para formalizar las matrículas termina el 4 de octubre. Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la calle Felipe Novillo, 88, al 926 528 801 extensión 1450 o a la cuenta de correo [email protected]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí