17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El barrio San Juan extiende sus fiestas al Parque Urbano Martínez

Unas fiestas que se han extendido durante el fin de semana y que se iniciaron el viernes con el encendido de la hoguera

Este viernes el Barrio San Juan inauguraba sus fiestas con el pregón de Roberto Sánchez, antiguo presidente del Barrio Maternidad, que puso en valor la recuperación del barrio San Juan con la importante labor que se esta haciendo desde su junta directiva.

La celebración ha salido de la parte central del barrio y el templete del Parque Urbano Martínez ha sido el centro neurálgico de algunas de las actividades, como el pregón, o el zumba solidario que se llevo a cabo el sábado por la mañana.

En la inauguración de las fiestas estuvieron presentes el concejal del barrio, Álvaro Rubio, Raúl Zatón y Alba Ramírez. Álvaro Rubio, destaco la colaboración entre la Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento, a través de las cuales se esta consiguiendo normalizar poco a poco la situación que se vive en el barrio. Además ha avanzado que muy pronto se dará fin al proceso que va a permitir que el Ayuntamiento se haga con los espacios comunes de la barriada y sea este el que se encargue de llevar a cabo el adecentamiento y mantenimiento de los mismos.

Josué Benabente, presidente de la Asociación de Vecinos, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y en especial la de Álvaro Rubio, así como de cada uno de los vecinos de este barrio con personas de múltiples nacionalidades para sacar adelante el barrio y sus fiestas.

ZUMBA SOLIDARIO

Ya el sábado, las asociaciones del Barrio San Juan y Maternidad, colaboraron para poner en marcha un Zumba Solidario, con una masterclass impartida por Noelia Navarro, de Viltal Fitness. Los beneficios obtenidos de esta actividad, han sido destinados a la Asociación de Diabeticos, que se encargo de preparar 180 raciones de fruta fresca para todos los asistentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí