12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Ayuntamiento de Tomelloso renueva su colaboración con el Centro de Día San Rafael

Contempla 4 plazas de estancias diurnas que se utilizarán para atender las necesidades urgentes e inaplazables de personas que sean designadas por los Servicios Sociales Municipales

El Ayuntamiento de Tomelloso mantiene para este año su colaboración con el Centro de Día para enfermos de Alzheimer San Rafael gestionado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFAL. Así se ha recogido en un convenio firmado recientemente por parte de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el representante de AFAL Tomelloso, su vicepresidente, Pedro García.

Como se sabe, es interés del Ayuntamiento de Tomelloso la reserva de cuatro plazas y el correspondiente pago de las mismas, además de colaborar en los gastos de financiación del Centro de Día San Rafael al entender procedente la colaboración en el funcionamiento del mismo por ofrecer un servicio de claro interés social.

El convenio recoge que el Centro de Día San Rafael tendrá a disposición del Ayuntamiento de Tomelloso estas 4 plazas de estancias diurnas que se utilizarán para atender las necesidades urgentes e inaplazables de personas que sean designadas por los Servicios Sociales Municipales. El Ayuntamiento por su parte, aportará en concepto de costes de las plazas y gastos generales de mantenimiento y funcionamiento del centro, la cantidad de 20.000 € con cargo al presupuesto municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí