6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El Ayuntamiento de Tomelloso acoge esta tarde un homenaje a la primera Corporación Democrática

También participarán los alcaldes de la ciudad desde aquella época por lo que está prevista la presencia del primero de ellos, Clemente Cuesta y de Javier Lozano, Ramón González y Carlos Cotillas

Hoy miércoles a partir de las 19:00 h. se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento un acto institucional que servirá para homenajear a la primera Corporación Democrática del Ayuntamiento de Tomelloso. Está prevista la presencia de todos aquellos concejales que formaron parte del mandato 1979-82 o sus familiares en caso de fallecimiento. También participarán los alcaldes de la ciudad desde aquella época por lo que está prevista la presencia del primero de ellos, Clemente Cuesta y de Javier Lozano, Ramón González y Carlos Cotillas, que estarán acompañados por la actual alcaldesa Inmaculada Jiménez.

El acto servirá para rendir homenaje a aquellos que hicieron posible la transición democrática en Tomelloso a través de sus responsabilidades políticas, por lo que recibirán un recuerdo de su participación en este acto. Se celebra a instancias de la Federación Española de Municipios y Provincias y responde al compromiso anunciado hace unos meses por Inmaculada Jiménez para rendir un justo homenaje a aquella Corporación que este año cumple su 40 aniversario.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí