7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Convocadas las subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas en centros de atención a mayores de C-LM

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días, contado a partir de este jueves, 30 de mayo

La Dirección General de Mayores y Personas con Discapacidad, adscrita dentro de la Consejería de Bienestar Social, ha publicado una resolución por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas y mantenimiento de plazas en centros de atención a personas mayores en Castilla-La Mancha.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días, contado a partir de este jueves, 30 de mayo. Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de atención a las personas mayores o de las direcciones provinciales de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha según se trate de solicitudes de subvención para gastos de personal y mantenimiento en centros de atención a personas mayores de Castilla-La Mancha o solicitudes de subvención destinadas al desarrollo de programas para personas mayores. La solicitud quedará anotada en el registro electrónico.

Bogas Bus

El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica. Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí