4.2 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Continúan bajo los plazos previstos las obras de la Plaza de España de Tomelloso

Las dudas sobre los plazos de las obras se han aclarado tras conocerse que la Diputación de Ciudad Real ha ofrecido al Ayuntamiento de Tomelloso un concierto en un espacio emblemático de la ciudad

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha anunciado que las obras de la Plaza de España continúan «a buen ritmo». De momento, la explanada central de la Plaza ya se encuentra casi finalizada, tras lo que faltarían los detalles ornamentales, como los árboles, el mobiliario, las faroles, los bancos o las esculturas -entre las que habrá una dedicada a Plinio-.

Según ha explicado Jiménez, la empresa encargada de la obra tiene un plazo de ejecución, que marca un plazo de finalización en torno a la primera semana del mes de agosto, por lo que sobre estas fechas el entorno central estaría acabado.

Las dudas sobre los plazos de las obras se han aclarado tras conocerse que la Diputación de Ciudad Real ha ofrecido al Ayuntamiento de Tomelloso un concierto en un espacio emblemático de la ciudad, por lo que se considera a la Plaza de España como opción. Sin embargo, la decisión aún no está tomada, puesto que se calcula que los conciertos de la Diputación, al ser gratuitos, suelen estar destinados a 3.000-4.000 personas, mientras que la Plaza tiene un aforo de 2.000 personas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí