10.8 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Comienza la reforma de un nuevo tramo de la avenida Juan Carlos I

La inversión será de 70.000€, de los cuales el 80 % corresponderá a acerados, pavimentación y mobiliario urbano

Esta semana ha comenzado una nueva intervención en las obras de rehabilitación y mejora de la zona peatonal de la avenida Juan Carlos I. Se trata de la cuarta fase que va a incluir el tramo comprendido entre las calles Arenal y Oriente que coincide con el parque Ciudad de Lepe. Es un tramo de unos 300 metros lineales en el que se va a poder disfrutar en unos dos meses de nuevos acerados y mobiliario urbano con la misma estética que las tres fases anteriores.

La inversión será de 70.000€, de los cuales el 80 % corresponderá a acerados, pavimentación y mobiliario urbano. El proyecto incluye también los accesos al centro de Cáritas de la calle Oriente y un detalle estético en este cruce que hará alusión a la zona donde será instalado. Se trata de una placa de fundido de un metro cuadrado aproximadamente que recreará una rosa de los vientos señalizando el oriente que como se sabe es el nombre de la calle en la que estará situado.

El proyecto está incluido en el Plan de Obras de la Diputación Provincial y está siendo ejecutada por una empresa local.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí