13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Castilla-La Mancha registra 19 heridos leves en carreteras durante este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.408 en la región este fin de semana, 76 de ellas positivas

Un total de 19 personas han resultado heridas, todas ellas leves, en los 16 accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se han producido ocho accidentes con diez heridos leves, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado tres siniestros con cuatro heridos leves. En la de Cuenca no ha habido accidentes.

De su lado, en la provincia de Guadalajara ha habido cuatro siniestros con otros tantos heridos leves y en la de Toledo se ha producido un accidente con un herido leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.408 en la región este fin de semana, 76 de ellas positivas, nueve de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 805 pruebas, de las cuales ocho fueron positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.079 pruebas, de las que 16 resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años. Y en la provincia de Cuenca se realizaron 475 pruebas, nueve de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.308 pruebas de alcoholemia de las cuales 21 dieron resultado positivo, ocho en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.741 pruebas, de las que 22 fueron positivas, una de ellas en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí