Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Casa German aporta 730 euros al AMPA Pasito a Pasito

El Restaurante Casa Germán nos ha hecho entrega de 730€ al AMPA Pasito a Pasito. Un donativo según lo recaudado por la venta de la lotería de Navidad. Este es el tercer año que casa Germán colabora con la Asociación y que es un buen pellizco para llevar a cabo los proyectos.

Según Germán y Loli, los propietarios y quienes han tenido la idea, es un placer poder colaborar con una Asociación como Pasito a Pasito que tanto hacen por los chicos y chicas del CEE Ponce de León. «Reconocemos lo que hacen de manera altruista este Ampa por su Centro y por todos sus alumnos y admiramos el empeño y dedicación que le ponen a todos sus proyectos» ha indicado Germán, propietario y chef del restaurante.

Bogas Bus

Por su parte, Mayte, presidenta del Ampa afirma que este donativo es un buen pellizco para poder hacer realidad el Proyecto de Patios Dinámicos que están llevando a cabo este curso escolar. Mayte les ha dado las gracias de parte de todos los padres y madres del Centro y ha elogiado esta en iniciativa solidaria por parte del restaurante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí