15.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Ampliado el salón de usos múltiples del Centro de Barrio del Moral

Las diferentes asociaciones que hacen uso de estas instalaciones, ya disponen de más comodidad y espacios para realizar sus actividades

Los vecinos del Centro de Barrio del Moral ya pueden disfrutar de la ampliación del salón de usos múltiples y de la reforma de la cocina. Las obras llevadas a cabo por la concejalía de Servicios al Territorio, han consistido en la demolición de un pasillo que comunicaba el salón con la cocina y un almacén para prácticamente doblar su superficie. También se ha reformado el suelo y la cubierta, se han colocado ventanas al patio exterior y se ha instalado climatización. Con ello, los vecinos y las diferentes asociaciones que hacen uso de estas instalaciones, ya disponen de más comodidad y espacios para realizar sus actividades. Todo ello se ha completado con la adquisición de 25 nuevas sillas de madera.

En cuanto a la cocina, se ha llevado a cabo una reforma integral con nuevo chapado e instalación eléctrica. Se ha adquirido nuevo mobiliario de cocina, vitrocerámica, horno y un arcón congelador a demanda de los vecinos. También se ha dotado de una nueva mesa y seis sillas para los cursos de cocina que acoge y se ha reutilizado la campana extractora y el frigorífico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí