10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Riolobos asegura que Cs se «ha vendido» al PSOE a cambio de tener un senador autonómico

Ya que la formación naranja necesita los votos de los socialistas para que su candidato a senador por designación autonómica sea elegido, ha explicado

La diputada nacional del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha asegurado que Ciudadanos se «ha vendido» al PSOE a cambio «de un plato de lentejas», ya que la formación naranja necesita los votos de los socialistas para que su candidato a senador por designación autonómica sea elegido.

Así lo ha indicado Riolobos en rueda de prensa este jueves en las Cortes regionales donde ha aseverado que partidos nuevos como Ciudadanos que «llegaban a descubrir la pólvora», al final «resulta que han venido a colocarse», ya que «sólo quieren sillones, coches oficiales y pisar moqueta».

De otro lado, la diputada nacional del PP ha destacado la «gran generosidad» del presidente regional de los ‘populares’ castellano-manchegos, Paco Núñez, tras tomar la decisión de no ser senador por designación autonómica, ya que, según ha dicho, quiere dedicar «el cien por cien de su tiempo a Castilla-La Mancha».

Riolobos ha asegurado que Núñez «ha venido para quedarse», ya que su objetivo es ganar las elecciones autonómicas de 2023 y ser presidente de Castilla-La Mancha, algo por lo que «no se va a Madrid», ya que lo que «más le motiva» es la Comunidad Autónoma.

Además, Riolobos ha puesto en valor la elección de la secretaria general de la formación y diputada regional, Carolina Agudo, como senadora autonómica, ya que los afiliados del partido están «muy orgullosos» de que los represente en el Senado.

La diputada nacional ha señalado que Agudo va a dirigir el trabajo que va a hacer ante el Gobierno de España el grupo de diputados y senadores de la región «con su capacidad de liderazgo» con el objetivo de «trabajar, trabajar y trabajar» en las instituciones y en la calle junto a los colectivos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí