23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Núñez ve «muy poco digno» que alguien se «cambie de chaqueta» para «seguir estando a costa de lo que sea»

Sobre el hecho de que, a nivel regional, el concejal de Deportes del Gobierno del PP en Cuenca, Ángel Llorens, aparezca en el número tres de la papeleta de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha considerado este jueves «muy poco digno» que alguien que ha estado sirviendo a los demás desde un determinado puesto en un partido «cambie de chaqueta» y busque «resquicios para seguir estando a costa de lo que sea» y ha dicho no compartir los cambios «de ningún partido a ningún partido».

Núñez se ha expresado así a preguntas de los medios en rueda de prensa, sobre el hecho de que, a nivel regional, el concejal de Deportes del Gobierno del PP en Cuenca, Ángel Llorens, aparezca en el número tres de la papeleta de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo, y ha señalado que «cada uno tiene que hacerse responsable de sus propias decisiones».

Bogas Bus

No obstante, ha destacado que «cuando uno quiere cambiarse la chaqueta lo puede hacer con elegancia o lo puede hacer a última hora y de mala manera» y se ha mostrado convencido de que «esos cambios de chaqueta ni favorecen al que recibe al nuevo inquilino ni favorece a la política en general ni desde luego tienen mi reconocimiento, todo lo contrario».

Paco Núñez ha expresado que aunque cada uno puede hacer libremente lo que quiera, «los principios y valores que uno tiene, los tiene siempre, los respeta siempre».

Preguntado por si estos cambios de integrantes del PP a Ciudadanos podrían condicionar una alianza postelectoral, el presidente regional del PP ha recordado que en la Diputación de Toledo la formación naranja «se alió con PSOE y Podemos». En cuanto al efecto de las elecciones generales en las autonómicas, Núñez ha apuntado que «lógicamente las van a condicionar» estando «tan cerca».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí