22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Núñez reivindica la necesidad de que administraciones sumen fuerzas por un empleo estable para fijar población en C-LM

El presidente ha trasladado a los diputados provinciales las propuestas en las que está trabajando el Partido Popular a nivel regional

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reivindicado la «necesidad» de trabajar desde las diferentes administraciones públicas por el fomento del empleo estable y de calidad, «lo que contribuye a fijar población en el territorio de la región», vocación que recoge en la iniciativa parlamentaria registrada recientemente en las Cortes regionales.

Así se ha manifestado el líder de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha, quien ha mantenido en Albacete una reunión de trabajo con el Grupo Popular en la Diputación Provincial, cuyo portavoz es Antonio Martínez, y que está presidido por Fermín Gómez, ha informado el PP en nota de prensa.

«Estamos pidiendo a los grupos del PP en las diputaciones una presencia masiva en la calle. El Partido Popular está al lado de la sociedad civil, porque tenemos una clara vocación de servicio a los ciudadanos y porque sólo en el contacto permanente con los vecinos podemos trasladar las iniciativas que nos plantean en las diferentes instituciones», ha manifestado Núñez.

De esta manera, el presidente del partido ha trasladado a los diputados provinciales las propuestas en las que está trabajando el Partido Popular a nivel regional, como es una Ley de Gestión de Emergencias para Castilla-La Mancha, otra para luchar contra la despoblación y también otra de gran importancia en la provincia de Albacete para dinamizar la economía y favorecer la actividad de los profesionales autónomos.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí