20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los datos del paro en la región, «un nuevo reflejo de la precariedad» según CCOO

Tras conocerse la subida del paro en 8.835 personas en la región

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha advertido de que los «terribles» datos de paro registrado conocidos este martes «son un nuevo reflejo de la precariedad e inestabilidad del empleo» en la región.

La secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO CLM, Mª Ángeles Castellanos, ha denunciado en nota de prensa que «la precariedad es consecuencia de decisiones políticas que han primado el beneficio empresarial por encima de las personas».

«El crecimiento empresarial que crea precariedad no sirve. Queremos empresas viables, pero que creen empleo digno, empleo de calidad, no empresas que utilicen a las personas que trabajan en ellas como si fueran de usar y tirar», ha señalado.

Castellanos ha afirmado que este domingo de elecciones los ciudadanos tienen en sus manos «revertir las situaciones de precariedad», votando para conformar un Parlamento progresista. «La abstención no es una opción porque solo con un gobierno progresista se podrán llevar a buen término las políticas que pongan en el centro a las personas», ha avisado.

Bogas Bus

«No hay una única receta que lo resuelva todo, se necesitan respuestas concretas y específicas y eso requiere trabajo y diálogo social», remarca la secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO CLM.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí