13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La alcaldesa de Ruidera quiere hacer accesibles la Playa de la Perca y el Hundimiento

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha reunido con la alcaldesa de Ruidera, Josefa Moreno Moreno, quien, acompañada por las concejalas Fátima Gómez Horcajada y Ana Belén Núñez Chamero, le ha explicado los diferentes proyectos que pretende llevar a cabo en su localidad.

Entre otras actuaciones que tiene en mente, Josefa Moreno le ha comentado a Caballero que una de las primeras medidas que tienen previsto poner en marcha es facilitar el acceso a las personas con capacidades diferentes y con movilidad reducida a la Playa de la Perca, ubicada en la Laguna del Rey, y al Hundimiento, dos lugares que son muy transitados por su atractivo natural y gran valor medioambiental.

La alcaldesa de Ruidera quiere hacer accesibles la Playa de la Perca y el Hundimiento

Le ha participado, asimismo, que los baños del Colegio Público Juan Aguilar Molina precisan una intervención urgente y también consideran necesaria, según ha explicado, la adecuación del aula infantil en el edificio principal del centro educativo, con el objetivo de reunir a todos los niños y niñas.

Otro de los proyectos que tiene en mente Josefa Moreno Moreno es abordar la adecuación del entorno del mirador, porque recibe numerosas visitas y no está habilitada una zona de aparcamiento. Y finalmente ha trasladado a Caballero su intención de dedicar los 22.000 euros que le corresponden a Ruidera con cargo al Plan Extraordinario de Obras a la adquisición de luminarias de led para el alumbrado público, ya que estima que es importante avanzar en materia de eficiencia energética.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí