15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Girauta califica de “emergencia” echar a Sánchez de La Moncloa y no a García-Page de C-LM

En respuesta a Egea, quien aseguraba que el pacto entre PSOE y Ciudadanos para gobernar en Castilla-La Mancha ya estaba suscrito

El portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados y candidato de esta formación por la provincia de Toledo, Juan Carlos Girauta, ha insistido en su discurso de que la «emergencia» a nivel político pasa por desbancar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del Palacio de La Moncloa, enfatizando que, por el contrario, no es una emergencia sacar al presidente regional, Emiliano García-Page, del Ejecutivo castellano-manchego.

En este punto, ha replicado a las palabras enunciadas por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en su visita a Ciudad Real de esta semana, donde aseguraba que el pacto entre PSOE y Ciudadanos para gobernar en Castilla-La Mancha ya estaba suscrito en el caso de que la suma de ambos partidos arrojara mayoría absoluta.

«Debe saber más que yo y que toda la Ejecutiva de Ciudadanos. No hemos decidido nada sobre pactos de autonómicas. En la Ejecutiva se ha decidido lo que todo el mundo sabe, y es que no habrá acuerdo con el PSOE a nivel nacional», ha zanjado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí