El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha avanzado que «en breve» se darán noticias sobre el resultado de las negociaciones del proceso de confluencia con Equo o Izquierda Unida de cara a conformar las listas electorales en la Comunidad Autónoma y en los ayuntamientos, apuntando que el objetivo de su partido es «seguir creciendo y mejorar resultados».

«En un escenario donde hay más partidos y las mayorías no existen, espero repetir la gobernabilidad que se ha marcado y seguir el buen rumbo que ha conseguido cosas importantes en la región», ha agregado.

Sobre el auge de Vox, ha descartado que vaya a conseguir representación en el Parlamento castellano-manchego, al tiempo que ha avisado de que «hay cosas de su discurso que son una involución».

 

PROGRAMA PARTICIPATIVO

En otro orden de cosas, García Molina ha detallado que ya se está trabajando para elaborar un programa electoral «cooperando» para conseguir «mejores servicios públicos, mejoras en el empleo o ayudas al mundo rural».

Frenar el despoblamiento y hacer de Castilla-La Mancha «un lugar para nacer, crecer y quedarse» es otro de los objetivos del programa electoral, tal y como ha desgranado el también candidato de la formación morada a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí