9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El presidente de Globalcaja destaca que la entidad siempre apoyará iniciativas que pongan en valor nuestra tierra

Ha participado en el Foro "Mirando por Cuenca", con el objetivo, ha indicado, de ayudar a generar opinión y poniendo en valor a la ciudad y provincia

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha participado en el Foro «Mirando por Cuenca», con el objetivo, ha indicado, de ayudar a generar opinión y poniendo en valor a la ciudad y provincia. Tras destacar que se realicen este tipo de iniciativas, que ayudan a la sociedad conquense en varios sentidos, mencionó que es importante todo lo que sea «construir ideas desde la unidad, estimular nuestras conciencias, cimentar realidades, aportar conocimiento y soluciones. Pero sobre todo, es importante porque se exponen temas, que afectan a las personas y su hábito, a la cultura, a nuestra economía, en definitiva, a nuestras realidades».

Este foro, organizado por la Cadena Ser, ha servido, añadió el presidente de Globalcaja, «para exponer las medidas más efectivas para hacer frente a los diferentes retos que nos encontramos, contribuyendo de este modo a que Cuenca sea un lugar de referencia. Se han tratado temas que son de vital importancia como son la despoblación, que es un capítulo y un asunto transversal, el turismo, la economía, y la cultura. A lo largo de sus diferentes ediciones, estarán conmigo, que este foro ha cumplido con un gran objetivo, como es educar a la sociedad, y concienciarla de las bondades que tiene nuestra tierra».

Bogas Bus

Carlos de la Sierra ha incidido que en estos foros se trata de hablar de entendimiento y progreso. Es una manera real y consciente de saber y conocer el momento en el que vivimos «el momento de no quedarse atrás, de acometer acciones, de seguir dando a conocer lo mejor de nosotros mismos».

Globalcaja, fiel a sus principios, ha sabido estar y seguirá estando, en los momentos trascendentales, que pongan en valor a nuestra tierra y sus gentes. Si hay algo que nos diferencia de los demás es que somos “un banco de personas, para personas, estamos convencidos de que, para garantizar un futuro de crecimiento y desarrollo económico, hay que aunar esfuerzos, establecer alianzas, impulsar y apoyar las acciones como este foro. Esperemos que sea un estímulo y un punto de inflexión para seguir abriendo y consolidando nuestro territorio, reactivando todos los sectores claves y fundamentales de nuestra economía».

Finalizó su intervención diciendo que en este camino, siempre podrán contar con Globalcaja, como entidad financiera, que apoyará con especialización, innovación, cercanía y compromiso, «porque si nos sentimos orgullosos de los que somos, también nos sentimos orgullosos de como somos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí