11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El PP presentará un 70% de renovación en sus grupos de las cinco diputaciones provinciales

Carolina Agudo ha afirmado que los 'populares' se van a "dejar la piel" desde sus escaños en las Cortes regionales para defender los intereses de todos los castellano-manchegos

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que el partido ha realizado una renovación de un 70 por ciento en los grupos ‘populares’ para las cinco diputaciones provinciales.

Así lo ha indicado Agudo durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha afirmado que el PP está eligiendo en estas últimas semanas a los nuevos grupos para las diputaciones provinciales.

Bogas Bus

Además, la secretaria general ha afirmado que los ‘populares’ se van a «dejar la piel» desde sus escaños en las Cortes regionales para defender los intereses de todos los castellano-manchegos.

Agudo ha destacado que el PP apuesta por el municipalismo, estando «cerca de los vecinos», tanto desde los gobiernos municipales como desde la oposición, para así escuchar las preocupaciones de los castellano-manchegos.

En cuanto a las encuestas publicadas este lunes, que dejan al PP como el partido más beneficiado en caso de repetición electoral, Agudo ha dicho que en ellas «se nota la recuperación» del PP, por ello ha aseverado que van a seguir trabajando de una forma cercana al ciudadano para darle solución a sus problemas.

La también diputada regional ha afirmado que el PP «es la principal y la única alternativa que existe al gobierno socialista de la nación». Además, ha dicho que en Castilla-La Mancha «ha quedado notorio» que la «única alternativa seria y firme al PSOE» la «representa» el PP de Paco Núñez, ya que es el «único» referente del centro-derecha en la política castellano-manchega.

Inma Delgado Fotografía New Born

Por ello, ha asegurado que «el compromiso y la tarea» de los ‘populares’ en los próximos cuatro años será hacer una «oposición seria, de consenso y de mucho diálogo», además de «tender la mano al Gobierno» para que escuche al principal partido de la oposición.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí