13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El PP ofrece al Gobierno de Page su disposición para llegar a acuerdos puntuales en sanidad, paro y agua

Áreas donde el partido considera que tiene que existir "consenso político"

El PP ha ofrecido al Gobierno de Castilla-La Mancha su disposición para llegar a acuerdos puntuales en temas esenciales para la región como son la sanidad, el paro y el agua, donde considera tiene que existir «consenso político».

Así lo ha avanzado la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lola Merino, quien se ha mostrado confiada en que «el diálogo y el consenso» que está ofreciendo el PP al Gobierno de Emiliano García-Page sea «recíproco» y los socialistas también apoyen sus propuestas.

Merino, que ha asegurado que los ‘populares’ van a dar los cien días de gracia al Gobierno que se constituya en Castilla-La Mancha tras la sesión de investidura, que tendrá lugar el 2 y 3 de julio, ha dejado claro que el PP no va a renunciar a liderar la oposición en la región.

«Somos conscientes de que somos el único partido que va a hacer una verdadera oposición en las Cortes, puesto que los dirigentes de Ciudadanos han traicionado a sus votantes a cambio de sillones y bastones de mando», ha sentenciado Lola Merino, que este viernes se ha estrenado en su cargo de portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

De este modo, Merino ha explicado que el Grupo Popular va a llevar a cabo una oposición «seria, serena y contundente» y, ha insistido, en que no va a renunciar a sus propuestas y a su programa electoral, que ha sido elaborado con 300 asociaciones de Castilla-La Mancha.

«Vamos a ser la voz de los castellano-manchegos en las Cortes para dar respuesta a todas las iniciativas que nos propongan», ha dicho.

Bogas Bus

 

MERINO, SE ESTRENA COMO PORTAVOZ

En la que ha sido su primera rueda de prensa como portavoz de los ‘populares’ en las Cortes, Merino ha querido agradecer al presidente del PP, Paco Núñez, que haya confiado en su persona para desempeñar «esta gran responsabilidad», una responsabilidad que asume y espera poder continuar el «magnífico» trabajo que hizo su antecesor en el cargo, Paco Cañizares, quien -ha apuntado- «dejó el listón muy alto».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí