14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Partido Popular evalúa «caso a caso» las posibilidades de pactos para hacerse con todos los gobiernos municipales a su alcance

Además, anuncia que el PP continuará con su hoja de ruta y estará “en la calle”, como ya ha venido haciendo desde el pasado 7 de octubre

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha adelantado que el PP regional sigue trabajando para alcanzar pactos y gobernar en el mayor número posible de ayuntamientos de la región.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, presidida por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al presidente provincial, Vicente Aroca.

Bogas Bus

De esta manera, Agudo ha señalado que el PP está centrando en el próximo 15 de junio, día de toma de posesión de los ayuntamientos, ya que «aunque el PP ha obtenido muchas mayorías absolutas, tenemos que continuar trabajando para llegar a consensos y pactos con determinadas fuerzas políticas», ha indicado, tal y como ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, durante las Juntas Directivas provinciales que el PP de Castilla-La Mancha está celebrando durante estos días, se está evaluando «caso a caso» y «municipio a municipio» donde el PP tiene la oportunidad de poder gobernar.

Además de esto, la dirigente ha anunciado que el PP continuará con su hoja de ruta y estará muy presente «en la calle», como ya ha venido haciendo desde el pasado 7 de octubre, cuando la inmensa mayoría de los afiliados decidieron que Paco Núñez fuera el líder que necesitaba este partido.

En este sentido, ha recordado que el PP se ha reunido con más de 300 asociaciones y colectivos de nuestra región para escuchar sus demandas, necesidades y reivindicaciones, y así “lo vamos a seguir haciendo”, ha apuntado.

El PP-CLM ha venido para quedarse

Agudo ha afirmado que el PP regional “está aquí”, presente en la política de Castilla-La Mancha, y por ello, vamos a realizar una oposición “seria y responsable” para que en las próximas elecciones de 2023 seamos la alternativa de Gobierno en la que los castellano-manchegos puedan confiar con un presidente “sólido” que ha conseguido que el PP sea un partido “grande, unido y fuerte”, y que además, dará voz a los castellano-manchegos desde el Parlamento Regional.

Así, ha indicado que el PP tiene “un largo camino por delante”, y que “tenemos claro que el partido ha comenzado una nueva etapa en la política de Castilla-La Mancha”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí