14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cs califica de “absolutamente falso” que tenga un acuerdo preelectoral con el PSOE

Ruiz ha salido al paso de las declaraciones del secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha retado este miércoles en Ciudad Real tanto a PSOE como a Cs a que desmientan que tienen un "acuerdo cerrado" para gobernar

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha asegurado que es «absolutamente falso» que su formación tenga un acuerdo preelectoral con el PSOE para las próximas elecciones autonómicas.

De esta manera, Ruiz ha salido al paso de las declaraciones del secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha retado este miércoles en Ciudad Real tanto a PSOE como a Cs a que desmientan que tienen un «acuerdo cerrado» para gobernar en la Comunidad Autónoma si sus votos son los suficientes para conseguirlo.

El secretario de Organización de la formación naranja en la región ha asegurado que el PP «se ha pasado de la raya con su estrategia política diciendo que eso no era una opinión, sino que eran informaciones porque es mentira». «Esta formación política no tiene ningún pacto con el PSOE», ha insistido.

Además, Ruiz ha lamentado que el PP «continúe con sus prácticas del voto útil, del miedo», cuando en realidad, ha continuado el secretario de Organización, «el voto del castellano-manchego se gana con la propuesta, no con el voto del miedo que quiere imponer el PP, no con la mentira». «Declaraciones como las del señor García Egea nos parecen lamentables», ha añadido.

Finalmente, Ruiz ha concluido que «el PP debe de estar muy desesperado para que sin comenzar la campaña electoral estén en este juego político tan burdo».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí