«10 razones para votar pensando en Castilla-La Mancha», la precampaña electoral que empezará el PSOE este lunes

Una campaña con una decena de vídeos

- Publicidad -

El PSOE regional ha presentado una campaña de vídeos que lanzará este lunes, 21 de octubre, de cara al inicio de la precampaña electoral y en la que busca concretar «10 razones para votar pensando en Castilla-La Mancha» con una decena de vídeos en otros tantos días con los que pretenden no solo «poner el foco en las políticas sociales» sino también «en los intereses específicos» de la Comunidad Autónoma «que dependen también del color político del gobierno que salga de las urnas».

El secretario de Organización del PSOE castellanomanchego, Sergio Gutiérrez, ha señalado en rueda de prensa que su partido se presenta a las elecciones como «la garantía» de que la región «va a ir en la buena dirección en Madrid en la defensa de sus intereses específicos».

En este sentido, ha insistido en que Castilla-La Mancha necesita un gobierno «cómplice y amigo» para «compensar las desigualdades» que el anterior Gobierno de Mariano Rajoy «ha ido aumentando presupuesto a presupuesto», así como que «garantice el mantenimiento de los servicios públicos y que no haya diferencia respecto a las comunidades más ricas y pobladas» y también que cumpla la sentencia del Tribunal Supremo sobre los caudales ecológicos del río Tajo.

«Necesitamos, en definitiva, un gobierno amigo que nos ayude a aumentar las inversiones estratégicas que necesita esta comunidad después de siete años de sequía absoluta del Gobierno de Rajoy», ha comentado.

Asimismo, ha aseverado que los Presupuestos Generales del Estado que no salieron adelante este año «multiplicaban la inversión destinada a Castilla-La Mancha». «Y el 10 de noviembre nos jugamos recuperar ese plus de inversiones que en comunidades como la nuestra se necesita, porque la unidad de España también se defiende cohesionándola desde las infraestructuras», ha remachado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí