10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

García-Page sitúa a Castilla-La Mancha como la región “más estable de toda España”

El Presidente ha participado en la entrega de premios de FECIR

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha situado a la región como “la más estable de toda España” y ha invitado a los empresarios de la provincia de Ciudad Real a “avanzar juntos y protegidos ante la inclemencia económica o política”, en un escenario “razonablemente estable en lo económico y lo social”, ha destacado.

Así se ha pronunciado esta noche, en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), durante la ceremonia de entrega de premios de la Federación Empresarial de Ciudad Real, que aglutina a más de 11.000 empresarios y autónomos y en la que se ven representados la práctica totalidad de los sectores económicos de toda la provincia. En este contexto, el jefe del Ejecutivo autonómico ha reconocido a esta provincia como “termómetro y motor” de la economía regional y ha invitado a los empresarios al “diálogo” en momentos de “certidumbre y tranquilidad”.

Ante más de 500 invitados, García-Page ha definido a Ciudad Real como “clave esencial de la Comunidad Autónoma, corazón de la industria y la agricultura de Castilla-La Mancha”. Asimismo, ha agradecido la imposición de la insignia de oro de la Federación Empresarial de Ciudad Real, un reconocimiento “con alma y espíritu”, ha señalado, al tiempo que ha celebrado que los empresarios de la provincia le consideren “un cómplice y amigo”.

Por último, García-Page ha alabado la capacidad de los premiados para “vencer dificultades” y ha recordado que “el éxito solo viene detrás del esfuerzo”.

Bogas Bus

PREMIOS EMPRESARIALES FECIR

Los premios anuales que FECIR entrega desde su creación han recaído este año en Félix López Cuéllar, de Transportes Félix e Hijos S.L. (Socuéllamos); Grupo Agritrasa (Ciudad Real); Julio Andrés Pomar Muro, perteneciente a la empresa Provaca S.L. (Puertollano); la empresa familiar La Abuela Cándida (Santa Cruz de Mudela); el integrante de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real Manuel García Naharro; las empresas Mibérico S.L. (Argamasilla de Calatrava) y Romade S.L. (Daimiel) y el repostero Valentín Ruiz Rivas (Corral de Calatrava).

Las dos menciones honoríficas han recalado en Castilla-La Mancha Media y en Fenavin por su contribución a la promoción del mundo empresarial y al desarrollo de la provincia y de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí